Oneiroi
Puntuación: 0+x

AVISO DEL LÍDER DE I&A DEL GRUPO DE INTERÉS COLECTIVO ONEIROI

Se incluyen aquí todos los avances conseguidos hasta la fecha en lo que respecta a la historia, jerarquía, funcionamiento, sociología, política, interfaces, y otros aspectos que podrían resultar de importancia para nuestra investigación en el mundo de los sueños.

Algo que es importante que tengas en consideración es que tal y como fuera del Velo, nuestro conocimiento en estas materias no es muy avanzado, y todo lo que veas aquí es material que sigue siendo revisado y corregido con cada nueva información adquirida. Sin embargo, esto no le quita importancia al documento. Que la tierra no haya resultado ser plana no significa que no haya sido importante haber hecho mapas de ella.

Dicho eso, es muy probable que seas nuevos por aquí si es que te ha tocado leer eso, ¡así que bienvenido en el Departamento de Investigación y Análisis del Colectivo Oneiroi! Y si alguien te dice que dormir en el trabajo es parte del trabajo, por favor no les hagas caso, ya tuvimos suficiente con esa broma.

¡Que tu estadía sea una de ensueño!

- Dr. R. D.

Distribución%20Geográfica%20Small.png

Click en la imagen para agrandar

() Oneiroi West

() Oneiroi South

() Oneiroi East

() Oneiroi North

() Desconocido

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License