T1 1
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-113 Clasificado
Clase de Objeto: Euclid Keter Nivel 3

esta%20vez%20no%20les%20fallare%20esta%20vez%20no.jpg

Instalación-13 (2013-Actualidad)

Procedimientos Especiales de Contención: La Instalación-13 fue creada alrededor de la ubicación de SCP-ES-113. La Instalación-13 debe funcionar bajo la fachada del Colegio Privado Sir Cantor Padrig, Ciudad de San Carlos de Palacios1, Chile, con investigadores y guardias de seguridad bajo las identidades ficticias de profesores, inspectores y conserjes. El personal administrativo de la Instalación tendrá también que suplir las funciones administrativas del colegio.

La totalidad de los alumnos que asistan a la Instalación-13 deben tener familias con un mínimo de dos miembros trabajando en La Fundación. La cantidad de alumnas siempre debe ser superior a la cantidad de alumnos.

SCP-ES-113 actualmente se encuentra detrás de la puerta de uno de los cuartos de baño femeninos en la Instalación-13. Este debe permanecer bloqueado en todo momento mientras no se estén realizando pruebas. Una vez al día, un mínimo de un sujeto Clase-D que tenga 13 años de edad debe interactuar con SCP-ES-113. Dada la escasez de sujetos Clase-D que cumplen con estos requerimientos, se ha permitido su uso a largo plazo y protección contra la eliminación mensual bajo el Programa 'Crianza D'.

En el caso de brecha de contención, el DM Ny-13 ("Culto del 13"), deberá localizar la nueva posición de SCP-ES-113 y establecer un perímetro alrededor. Inmediatamente, el establecimiento de una nueva Instalación-13 será llevada a cabo, y la anterior será desmantelada bajo la fachada de quiebra.

Antes del año 3013, el DM Ni-13 ("Triscaidecafobia") debe ser desplegado para neutralizar la anomalía bajo el Protocolo 'Emboscada Scranton'.

ANG-L-2.jpg

SCP-ES-113

Descripción: SCP-ES-113 es un boceto de lo que se presupone es una caricatura de una criatura no identificada de rasgos animales.

SCP-ES-113 puede ser borrado fácilmente, como pasaría con cualquier dibujo hecho con lápiz grafito. Una vez borrado, reaparecerá en la escuela primaria más cercana, manifestándose en uno de los baños perteneciente al género con mayor número de alumnos en el recinto. SCP-ES-113 también se demanifestará si no lleva a cambio un intercambio en un período mayor a 26 horas.

Cuando un sujeto con una edad biológica entre los 5 y 13 años se encuentra solo en el baño, SCP-ES-113 se volverá animado y comenzará a vocalizar, usualmente diciendo la frase, "Te ofrezco un trato especial", o similares, con una voz un tanto aguda y lenta. Invariablemente, el sujeto que oiga esta frase sentirá una fuerte compulsión por ir hasta la fuente del sonido, en donde SCP-ES-113 intentará convencer al sujeto para 'dar algo que anhele a cambio de algo que quiera en la misma medida2'. Si un sujeto rechaza un intercambio, SCP-ES-113 se quedará callado e inmóvil por varios segundos, momento en el que el sujeto comenzará a sentir una compulsión creciente por hacer un intercambio con la anomalía. Si luego de 13 segundos el intercambio no ha sido aceptado, la anomalía expresará tristeza y se volverá inanimado.

En el 13,13% de los casos, SCP-ES-113 afirmará que el sujeto 'no desea ni aprecia nada lo suficiente', lo que resultará en el corazón del individuo afectado (Sujeto A) siendo rápido y limpiamente cortado y teletransportado a centímetros del ser vivo con el que este haya tenido más contacto (Sujeto B). De igual manera, el corazón del Sujeto B es teletransportado a centímetros del sujeto en contacto con SCP-ES-113.

SCP-ES-113 fue descubierto originalmente en la puerta de un baño en el Colegio ███ █████, ███████, Chile, poco después de que el Incidente 1 tuviera lugar. Luego de que este hecho llegara a las manos de agentes de La Fundación embebidos en la policía local, la puerta que contenía a SCP-ES-113 fue llevada a una Celda Estándar en la Instalación-573 para su contención inicial y, una vez cerrada su puerta, SCP-ES-113 desapareció. Dos años más tarde, fue descubierto en el Colegio ███ ████████ en ████████, Chile, luego de que un niño saliera del baño con una PlayStation 2® y su habitación y la cocina de su casa desaparecieran aproximadamente al mismo tiempo, con marcas que hacen parecer que fueron arrancadas. A los testigos se les administraron amnésticos y fue provocada una explosión de gas controlada como fachada de los hechos.

Incidente 1: El 28/4/2000, durante un receso, aproximadamente a las 13:22 horas, un niño de 13 años fue encontrado muerto en el baño de hombres, cubierto de tripas, carne, y tejidos ensangrentados. Una primera investigación por parte de la policía local identificó al niño como Marcelo Astorga, con el material biológico del que estaba cubierto siendo de Angélica Aguilera, sin ningún tercero en la escena ni posibles herramientas para llevar esto a cabo cerca. Dados los extraños sucesos, activos de La Fundación embebidos en la policía local tomaron el caso y volvieron a escena, en donde los agentes descubrieron la naturaleza anómala de SCP-ES-113 luego de hacer pruebas en el lugar. Investigaciones posteriores revelaron que Marcelo 'amaba a Angélica con su vida'. La Instalación-13 (2000-2013) fue establecida 13 días después.


Registro Experimental



Prueba 13


Sujeto: D-9821, hispanoamericano, 20 años.
Deseo Premeditado: Un plato de fideos con pollo Un lanzacohetes.
Resultados: Ninguno. SCP-ES-113 no realizó interacción alguna con el sujeto. D-9821 ya no se considera un sujeto apto para pruebas que requieran de confianza.
Notas: Quizá y haya algún rango de edad para que la anomalía actúe, después de todo, hasta ahora nunca se ha documentado que funcione con sujetos que no sean niños — Dr. Sterlab


Prueba 52


Sujeto: D-10237, hispanoamericano, 13 años.
Deseo Premeditado: Una Coca-Cola
Resultados: D-10237 salió del baño con una Coca-Cola en sus manos. Cuando fue devuelto a su celda, se descubrió que su libro favorito había desaparecido.
Nota: Edad máxima y mínima determinada. — Dr. Sterlab


Prueba 65


Sujeto: D-10237 D-10238, hispanoamericano, 13 años.
Deseo Premeditado: Una Pepsi Su madre
Nota: D-10238 es el vecino de celda y hermano gemelo de D-10237. Se sospecha que gracias a este último oyó de SCP-ES-113 y, haciéndose pasar por D-10238, fue traído a hacer una prueba.
Resultados: D-10238 no salió del baño. Tras 5 minutos de esperarlo, un guardia entró en su búsqueda. Cuando fue encontrado, se descubrió muerto de manera similar a la de la víctima del Incidente 1, pero con huesos y carne en descomposición. Una investigación posterior reveló que los huesos y carne pertenecían a su madre, quien había sido asesinada por los mismos gemelos.
Nota: A pesar del bajo ratio de Clase-D gemelos que poseemos, creo que esto demuestra que debemos ser más cautelosos a la hora de ver a quien enviamos a hacer nuestras pruebas. D-10238 no era apto en lo absoluto para una prueba que requiera de una alta cooperación como lo era esta. — Dr. Sterlab


Prueba 78


Sujeto: Un gato de 6 años de edad
Deseo Premeditado: Desconocido
Resultados: El gato no salió del baño. Poco después de que entrara, la investigadora a su cuidado que se encontraba presente durante la prueba cayó al suelo, sin signos vitales. Cuando se investigó el baño, el gato tenía el corazón sangrante de su cuidadora.
Notas: Decimotercera prueba en animales que termina igual. Simplemente, ya no sigamos con esto. Puedo soportar la muerte de un -D, pero no puedo soportar la muerte de mis compañeros de trabajo. — Dr. Sterlab


Prueba 91


Sujeto: D-9732, afroamericano, 36 años. Padece de Síndrome Highlander4
Deseo Premeditado: Ser un astronauta
Resultados: D-9732 no salió del baño durante 13 minutos. Transcurrido este tiempo, un investigador fue en su búsqueda. Al abrir la puerta del baño, no había nadie, ni nada había desaparecido de su celda. Antes de que los resultados pudieran ser enviados al Jefe de Investigación, el Dr. Sterlab, se notificó su desaparición. La cámara de seguridad en su oficina reveló que desapareció al mismo tiempo que la Prueba-91 fue realizada. Tras 2 meses de búsqueda infructífera por parte de la Composición Orbital de Estudio Unificado Solar de La Fundación, ambos fueron considerados muertos. Una investigación posterior determinó que D-9732 sentía gran admiración por el Dr. Sterlab y su trabajo.
Notas: Es suficiente. Estas pruebas cada vez nos explican mejor como funciona ES-113, pero al mismo tiempo no hacen más que matar. El jefe Sterlab era el único que me quedaba, y ahora no tengo a nadie. Solicito inmediatamente un alto indefinido a todas estas pruebas. — Dr. Marin Sterlab

| DENEGADO | Siento mucho lo de tu padre, pero es necesaria más investigación. Este objeto podría llegar a ser benéfico. — DC Yerko


Prueba 104


Sujeto: D-10483, hindú, 11 años
Nota: El sujeto fue inducido a una serie de agentes meméticos con el fin de inducir el deseo premeditado en su mente.
Deseo Premeditado: Que D-15013 viva una vida larga y feliz.
Resultados: D-10483 salió del baño ileso. Cuando la celda de D-15013 fue revisada, se descubrió tirado en el piso. Una investigación posterior determinó que había entrado en un estado catatónico. En todo momento, D-15013 mantenía una sonrisa en su rostro. Su cuerpo fue almacenado en el Ala de Cadáveres de la Instalación-335 para su posterior estudio, una vez se confirmó que no era necesario nada de apoyo sanitario.


Prueba 117


Sujeto: D-10483, hindú, 11 años
Nota: El sujeto fue inducido a una serie de agentes meméticos con el fin de inducir el deseo premeditado en su mente.
Deseo Premeditado: Que D-160156 sea incapaz de morir.
Resultados: D-16015 murió poco después del inicio de la prueba. Un día después, un promedio del 78% de la población mundial se hizo consciente del nombre 'Isaac Newton', relacionándolo con la ciencia y repetidamente afirmando que fue una persona importante para esta y con gran impacto en la vida cotidiana actual. El uso de SCP-ES-███ resultó inútil a la hora de borrar estas memorias. Para reparar el daño a la normalidad resultante, se autorizó el uso de SCP-ES-████ para insertar recuerdos de una historia de fachada sobre la vida de Isaac Newton (Para más información, haga click aquí).


Prueba 130


quisiera%20haber%20podido%20llegar%20antes%20quisiera%20haber%20podido%20ayudarlos%20pero%20para%20ustedes%20soy%20invisible.jpg

Instalación-13 (2000-2013)

Sujeto: Dr. Marin Sterlab
Deseo Premeditado: Desconocido
Nota: Esta prueba fue realizada sin autorización. El Dr. Marin Sterlab irrumpió en la Instalación-13 durante las fiestas navideñas del año 2013. Se cree que una negligencia por parte de los guardias de seguridad nocturnos de SCP-ES-113 fue la que permitió al Dr. Marin Sterlab acceder hasta su contención sin impedimentos.
Resultados: Una regresión temporal taumatúrgica7 en la contención de SCP-ES-113 reveló que el Dr. Marin Sterlab logró comunicarse exitosamente con SCP-ES-113, siendo este el primer caso documentado de un adulto comunicándose con la anomalía. SCP-ES-113 afirmó que lo estaba esperando y que cumpliría su deseo. El Dr. Marin Sterlab comenzó a agradecer a la entidad repetidas veces antes de desaparecer. Segundos después, la Instalación-13 (2000-2013) desapareció junto a SCP-ES-113. SCP-ES-113 fue más tarde encontrado y una nueva Instalación-13 (2013-Actualidad) fue erigida.



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License